jueves, 23 de mayo de 2013

Material Educación Maternal

Después de un silencio más largo de lo que me hubiera gustado (el trabajo que no cesa es lo que tiene), vuelvo de nuevo a subir una entrada a este blog que tantos buenos ratos me hace pasar.


Hoy os dejo aquí el material que voy a empezar a entregar en la Educación Maternal de Lepe y Cartaya, por si a alguien le resulta de interés. No es gran cosa, desde luego, si no más bien un pequeño guión con ideas fundamentales para irlas desarrollando y comentando en las sesiones.


Un saludo a todas/os y feliz embarazo y crianza.

5 comentarios:

  1. HOLA JUAN DIEGO,
    ANTES DE NADA DARTE LA ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACES, POR TU BLOG, POR TODAS LAS COSAS QUE NOS ENSEÑAS. SIGO TU BLOG DESDE HACE TIEMPO, PORQUE ESTE TIPO DE PARTO, CRIANZA, ES LA QUE HE DESEADO SIEMPRE. ME EMOCIONÓ CUANDO VI QUE EN LA TIERRA SE TRATABA ESTA ETAPA DE ESTA MANERA TAN HERMOSA, GRACIAS! AUNQUE AHORA ESTOY LEJOS...
    SOMOS PAISANOS, YO HE CRECIDO EN LA ANTILLA, MI PAREJA ES DE LEPE, PERO VIVIMOS FUERA.
    HEMOS DECIDIDO...QUE HA LLEGADO LA HORA DE SER PAPAS, ESTAMOS EMOCIONADOS Y SENSIBLES ANTE LA DECISIÓN, Y ME GUSTARÍA QUE NOS GUIASES, ESTAR EN CONTACTO...ANTE CUALQUIER DUDA O CONSEJO....
    QUISERA SABER SI ATIENDES CONSULTAS, CUESTIONES Y DE SER ASI, NO SE SI PREFIERES POR EMAIL O POR AQUÍ.
    TE AGRADEZCO TODO TU SABER.

    ESPERO NOTICIAS, TE DEJO MI EMAIL pizpireta4x4@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estoy disponible para lo que necesites, aunque por privacidad mejor por e-mail que en comentarios a las entradas, si te parece bien.
    Un saludo y mil gracias por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  3. Juan Diego ¿impartes cursos o charlas para todo el mundo? Yo no pertenezco a la seguridad social pero me encantaría acudir y escucharte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Gracias por tu confianza y tus amables palabras.
    Aunque normalmente las mujeres que asisten a la Educación Maternal son de la Seguridad Social, puedes pasarte por el centro y hablamos del modo en que podrías participar de la misma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar