jueves, 13 de enero de 2011

Alianza estratégica Infanta Elena-Juan Ramón Jiménez



Aunque tuvo poco éxito creo que la encuesta que planteaba en el blog la semana pasada era muy interesante: ¿qué les parece a las usuarias y usuarios de la provincia de Huelva el que se fusionen los paritorios de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena?

La escasa respuesta a la encuesta sugerida no me permite hacer un mínimo análisis de las opiniones mostradas. No obstante quiero plantear mi propia opinión sobre el tema e invitaros a que iniciemos un debate sobre esta cuestión, ya que tiene suficiente influencia en las vidas de mucha gente como para que se escuchen la mayor cantidad de pareceres distintos que sea posible. Por lo que a mi respecta, como hace unos meses me publicaron un artículo sobre este tema en la revista del Colegio de Enfermería de Huelva os dejo aquí el enlace por si es de interés (ver páginas 6 a 9).

http://www.colegiooficialdeenfermeriadehuelva.es/images/zoom/JMJLIL/viewsize/Huelva_Nº_38.pdf

Por cierto, uno de los primeros pasos que ha dado esta Alianza Estratégica entre ambos hospitales ha sido la convocatoria de una plaza de Supervisor de Enfermería para el Paritorio del Hospital Juan Ramón Jiménez que tendrá como función la supervisión de ambas áreas de Paritorio (también la del Infanta Elena) hasta su fusión definitiva. Tras el proceso de selección pertinente este cargo ha recaído en el matrono Manuel Prieto Santana. Este compañero, natural de Lepe, representa muchas de las mejores virtudes de la matronería onubense: inquietud por una mejora contínua del trabajo, compañerismo, delicadeza con las usuarias y sus familias, y otras muchas. Creo que todos los que trabajamos y utilizamos los servicios de Atención Perinatal de Huelva podemos estar muy contentos de poder contar con Manuel Prieto al frente de los Paritorios onubenses. Desde aquí un abrazo y los mejores deseos para su nueva tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario